Acabó vuelta chatarra

InicioChetumalBacalarAcabó vuelta chatarra

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- La volcadura de una Van en el tramo Altos de Sevilla-San Román del municipio de Bacalar dejó como saldo tres personas heridas de gravedad y un vehículo dado en su completa ‘móder’ ayer a las 3:00 de la tarde.

Los testigos miraron con horror como tres personas lesionadas pedían ayuda a gritos, justo a tres kilómetros antes de llegar a Altos de Sevilla por lo que solicitaron ambulancias de ese municipio para que se las llevaran en clave de urgente al Hospital General de Chetumal donde los médicos le dieron una sobada levantamuertos para que queden como nuevos.

Cuando los ‘azulitos’ de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar y de la Policía Rural Estatal (PRE) llegaron hasta ese rincón vieron que una Van Chevrolet  blanca, latas UVB-833-B, se encontraba con la panza al cielo e imaginaron lo peor, sin embargo las tres personas heridas ya no se encontraban pues habían sido trasladadas a máxima velocidad al nosocomio.

Dos que tres paisas sopearon que la unidad móvil perdió el control y se ensartó en el montecito quedando volcada llantas pa´rriba, por lo que la zona fue acordonada con cinta amarilla para que los peritos puedan hacer su chamba.

De paso le hablaron al ‘gruyero’ para que acuda a recoger los restos de metal y se los lleve al corralón del olvido hasta que su dueño la reclame.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO