Acabaron con la amenaza

InicioChetumalAcabaron con la amenaza

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una brigada de ‘bombermans’ se dejó ver fuera de la estancia infantil ‘Nubeluz’, ubicada sobre la avenida Bugambilias, donde libraron una batalla contra decenas de avispas que sembraron pánico en chicos y grandes, ayer a las 4:00 de la tarde.

Por el temor de que sus retoños fueran atacados por un enjambre de avispas, padres de familia arribaron de volada al sitio para recoger a sus chilpayates antes de que fueran atacados por dichos insectos.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 sopeó que justo en la esquina de la avenida Bugambilias y Pablo González había un avispero amenazando a vecinos, trabajadores y niños de la guardería mencionada, y cuando los hombres de las ‘manguerotas’ se enteraron, de ‘volón pimpón’ hundieron el acelerador de su unidad para arribar al sitio.

En el lugar, los ‘bomberawers’ sacaron sus poderosas herramientas y en un ‘tris’ exterminaron a los insectos voladores, los cuales se alborotaron con los fuertes vientos que se dejaron sentir ayer.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1409210672493416/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO