A tirarle piedras a su pu…

hace 3 meses
‘Pitufos’ se dejaron caer sobre la calle Francisco J. Mújica donde unos compadres ingresaron para despertar a su propietario a pedradas.

‘Pitufos’ municipales se dejaron caer en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco J. Mújica con Luis Moya, donde tres alegres compadres ingresaron para despertar a su propietario a pedradas.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer en la madrugada, varios malandrines estaban haciendo de las suyas en la colonia Adolfo López Mateos, donde ingresaron a una vivienda para fastidiar a un chaval que intentaba dormir, aventándole piedras para que no pudiera descansar en los brazos de Morfeo.

Los hechos ocurrieron a las 12:40, cuando ‘pitufos’ de la Policía Municipal fueron informados sobre un ‘desmalle’ en la calle Francisco J. Mújica con Luis Moya, donde tres sujetos ingresaron a un predio y comenzaron a hacer escándalo para fastidiar al propietario, porque según dijeron son muy ‘amigochos’ y no lo iban a dejar descansar hasta que disparara las ‘chelas’.

De volada, ‘cuicos’ de la raza municipal se trasladaron al lugar para entrevistarse con J.M.D., quien señaló que minutos antes tres desconocidos llegaron a su ‘chante’ y comenzaron a insultarlo desde la ventana y le tiraron pequeñas piedras, por lo que solicitaba se los llevaran ante un juez calificador.

Los ‘azulejos’ rápidamente comenzaron la búsqueda de los maloras en los alrededores y calles cercanas, pero el operativo de búsqueda fue inútil ya que al huir evitaron ser capturados por el largo y peludo brazo de la ley.

Un 'morrosaurio' terminó estrellando la nave 'delux' de su papi en el 'bule' Colosio, por manejar como 'demoño'.
Estrelló la nave de ‘papi’

Chambeadores de una bodega en la supermanzana 311 quedaron atrapados, tras derrumbarse dos enormes anaqueles con todo y las cajas que sostenían.
Todo se derrumbó… sobre ellos

Cerrar