A ‘pata’ regresaron a sus casas

hace 2 semanas
Elementos de la ‘raza’ municipal implementaron el operativo alcoholímetro sobre el ‘bulecas’, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar.

Elementos de la ‘raza’ municipal implementaron el operativo alcoholímetro sobre el ‘bulecas’, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, donde atraparon a 20 infractores.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los ‘matutes’ implementaron de ‘nuez’ el operativo ‘Conduce sin alcohol’ sobre el ‘bulecas’ de esta ‘capirucha’, donde atoraron a varios conductores por manejar bajo los influjos del alcohol.

El dispositivo comenzó ayer a las 0:01 de la madrugada, cuando ‘cuicos’ de la Policía Estatal se colocaron a las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, donde instalaron conos y ‘trullas’ para reducir la circulación a un solo carril.

Por dos largas horas, los uniformados llevaron a cabo la verificación de al menos un centenar de vehículos, corroborando que los conductores contaran con la documentación correspondiente y que no manejaran ‘pedros’, encontrando a 20 infractores.

Las naves de dos y cuatro ruedas cuyos pilotos se encontraban en estado de putrefacción etílica fueron aseguradas y remolcadas al corralón, en tanto que sus conductores regresaron a sus viviendas a ‘patín’.

A partir de hoy empezarán a recibirse denuncias en el Centro de Justicia para Mujeres, en la 94, donde se brindarán asesorías para las víctimas.
Duro contra la violencia

Asalto
‘Coppel-e’, señor apoderado

Cerrar