¡A hue…, ni los zapatos entran!

hace 2 meses
Policletos se dejaron caer a la calle 27 de Septiembre con Chablé, donde María ‘N’ solicitó su presencia tras ser visitada por su ex pareja sentimental.

Elementos de la Policía Municipal se dejaron caer a la calle 27 de Septiembre con Chablé, donde María ‘N’ solicitó su presencia tras ser visitada por su ex pareja sentimental, la cual se puso agresiva cuando la mujer le impidió la entrada.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Buen susto se llevó la ‘seño’ María ‘N’, de 35 años, pues cuando se disponía a caer en los brazos de Morfeo llegó a su casa su ex pareja sentimental, quien se tornó agresivo porque la mujer no le permitió la entrada, por lo que no tuvo más remedio que llamar a la banda policíaca.

Al filo de las 11:45 de la noche de antier, por medio de las ‘chicuelas’ del número de emergencias 911 corrió como pólvora el reporte de que se estaba suscitando una riña familiar en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 27 de Septiembre con Chablé, en la colonia Proterritorio, por lo que los ‘cuicos’ izaron velas y dirigieron el timón de sus naves al lugar de los hechos.

Al arribar, los ‘cuicos’ fueron recibidos con los brazos abiertos por la afectada, quien les explicó que la persona que estaba agresiva se retiró tan pronto escuchó que se acercaban las patrullas, y ante el temor de ser detenido salió por piernas, perdiéndose entre la oscuridad.

Los ‘matutes’ pidieron a doña Mary que actuara de forma prudente y acudiera a interponer su demanda ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y poner una alto a la situación por la cual atraviesa, pues no vaya a ser la de malas y el asunto se salga de control.

Fabricio Hernández al dar un volantazo se pegó al Mirage de Jorge Márquez, sobre la avenida 135 con Cancún; ambas naves fueron a dar al corralón.
Nomás me viré, decía

Lesionado
Pues ni tan ‘Agil’

Cerrar