Ya se murió el amor

hace 1 semana
Sexi

Después de ocho años de relación, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron el sorpresivo fin de su matrimonio.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Chris Pratt y Anna Faris causaron alboroto en las redes sociales cuando de forma repentina anunciaron que después de ocho años de relación, daban por terminado su matrimonio.

“Hicimos un esfuerzo por mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados”, escribieron los actores, considerados como una de las parejas más populares de Hollywood.

“Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible en adelante. Aún nos queremos el uno al otro, siempre atesoraremos el tiempo que estuvimos juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”, agregaron las estrellas.

Su separación se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, donde posteaban mensajes sobre ellos y su familia.

Chris -que se ha convertido en un superastro internacional en los últimos años como protagonista de dos grandes franquicias: ‘Guardianes de la Galaxia’ y la próxima serie de cintas basadas en ‘Jurassic Park’– y Anna, quien protagoniza la comedia ‘Mom’, se casaron en el 2009 y tienen un hijo de cuatro años.

De hecho, los actores solían apoyarse públicamente en su trabajo. Pratt apareció como invitado en la serie de su esposa a principios de año. La última vez que a la pareja se le vio reír y besarse en público fue en abril pasado, cuando el actor develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hace un par de meses, el astro de las cintas de Marvel declaraba en una entrevista sobre cómo equilibrar la carrera profesional con la familia.

“La primera parte de nuestra relación pusimos nuestras carreras primero. Decíamos: ‘Cariño, si tú consigues un trabajo y tienes que irte seis meses a Estambul, te vas. Yo te ayudo a empacar, hablaremos por Skype todos los días. Estás viviendo tu sueño, yo estoy viviendo mi sueño, es lo que hacemos’”, aseguró.

La separación legal da esperanzas a que se puedan reconciliar antes de llegar al divorcio ya que dicho proceso puede tardar meses o años.

Anuncia a su nuevo 'bebé'
Anuncia a su nuevo ‘bebé’

Certamen
Marchan ‘partidas en dos’

Cerrar