Ya no le entra al narco

hace 2 semanas
Sara Maldonado confesó que está harta de las narcoseries, por eso ahora regresa como una periodista en la nueva producción de TV Azteca.

Sara Maldonado confesó que está harta de las narcoseries, por eso ahora regresa como una periodista en la nueva producción de TV Azteca, ‘Las Malcriadas’.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de estar en ‘La Reina del Sur’ y ‘El Capo’, la guapa veracruzana Sara Maldonado deja atrás las narcoseries para protagonizar, al lado de Gonzalo García Vivanco, ‘Las Malcriadas’. En esta nueva telenovela de Azteca, que se estrenará a finales de septiembre, la actriz comparte créditos con artistas de la talla de Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Ivonne Montero, Carlos Girón y Chyntia Rodríguez, entre muchos otros. En entrevista la actriz compartió el gusto por trabajar en esta nueva producción.

“Voy a hacer escenas muy fuertes, muy duras, no es una historia de balazos, yo vengo de hacer muchas historias de narcos y persecuciones y ya estoy harta de eso; ‘Las Malcriadas’ es una historia inteligente, no tiene nada que ver con el narcotráfico, después de estar en ‘La Reina del Sur’, ‘Camelia la Tejana’ y ‘El Capo’, justo me cae este proyecto que me gusta porque es diferente”, aseguró.

Con un nuevo cambio de look, ahora con cabello largo y ondulado, la veracruzana habló de su papel en ‘Las Malcriadas’. “Mi personaje en ‘Las Malcriadas’, que es ‘Laura Espinoza’, comienza con la muerte de su mamá, ella está recién egresada de la carrera de periodismo y cuando su madre fallece, descubre un gran secreto en su familia”, aseguró.

Hace algunos años …. 📸 @oscarponcemx

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

 

Lisset relató que hace 15 años la estafaron con un millón de pesos de la compra de un departamento y las autoridades aún no resuelven nada.
Víctima de ‘transas’

Emily Ratajkowski en problemas frecuentes por grandes pechos
Chicharrones problemáticos

Cerrar