Volvió a estar buena

hace 1 semana
Alicia Machado aseguró que con una rutina de ejercicios disciplinada ya perdió 10 kilos y enseñó los resultados en Instagram.

Alicia Machado aseguró que con una rutina de ejercicios disciplinada ya perdió 10 kilos y enseñó los resultados en Instagram.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Para nadie es un secreto que Alicia Machado siempre ha tenido problemas para mantener su peso ideal, y luego de varios meses de haber tenido los números de la báscula elevados, la venezolana asegura que ya es nuevamente una mujer esbelta.

La bella ex Miss Universo confesó que decidió entregarse al ejercicio con una rutina disciplinada que incluyó largas caminatas, y con mucho orgullo mostró los resultados.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini donde presumió de su torneada figura y su planísimo abdomen.

“Sé libre, sé feliz, activada”, comentó la ex reina de belleza en la red social, logrando que casi 10 mil personas le dieran ‘me gusta’ a su foto.

Machado también mostró otra imagen de hace unas semanas en las que lucía más rellenita y dijo que se puso en mente la tarea de perder10 kilos.

“Mi reto de los diez kilos, vamos más que bien; saludable; corriendo; en forma casi lista”, agregó la bella Alicia.

#4thofjuly🇺🇸Weekend just in #California #AliciaMachado #AliciaMachadoActivist be #freedom be #happy

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 

Celia Lora aseguró que a pesar de estar feliz con su pareja, no tiene planes de casarse y menos de tener hijos.
Ni ‘bodorrio’, ni ‘chiquitos’ por ahora

Hot
Tiene fresco y joven el ‘tesorito’

Cerrar