Víctima de ‘transas’

hace 2 semanas
Lisset relató que hace 15 años la estafaron con un millón de pesos de la compra de un departamento y las autoridades aún no resuelven nada.

Lisset relató que hace 15 años la estafaron con un millón de pesos de la compra de un departamento y las autoridades aún no resuelven nada.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Lisset se ha dado a la ta­rea de denunciar públi­camente a dos personas, quienes hace 15 años la enga­ñaron con la venta de un de­partamento y se quedaron con un millón de pesos. La cantante habló sobre el incidente y lamentó que las autoridades no hayan hecho nada al respecto.

“Llevo 15 años en juicio, ya aguanté mucho; por eso ahora quiero hacer una campaña de denuncia contra estas dos ‘ra­tas’ llamadas María Isabel Qui­roga Quiroga y Enrique Loza­no Guajardo, a quienes cuando los conocí trabajaban en la in­mobiliaria Círculo México y yo empecé a pagarles un departa­mento en preventa sobre ave­nida Toluca”, relató.

“Se detuvo el proyecto y yo pensé que nos regresarían el dinero a la gente que había­mos pagado; pero no pasó, y otra constructora compró la deuda y construyó ahí. Yo, que había pagado, de estas perso­nas ya no supe nada y se fueron con mi lana, que en ese tiempo (hace 15 años) era un millón de pesos, así que ahora me de­ben más”, explicó.

Según comentó la intérprete, ella contrató a unos abogados y denunció el hecho; sin embargo, su proceso está detenido en un ministerio público: “Yo metí abogados, pero todo está atora­do en el MP, no sé por qué el trámite no avan­za, pero en este país to­do trámite, desgracia­damente, es así: es co­rrupto, es de dedazo, es de relaciones, es de di­nero. Fue hasta 2015 que el MP me dio una carta de consignación; y lo que seguiría es la cárcel, pero aún no hay una orden de aprehen­sión. Yo me cansé de buscarlos durante los primeros años, des­pués contraté los abogados, pero nada de nada”, concluyó.

LISTA PARA LA PRIMER CANCIÓN DE PRINCESA!!!

A post shared by Lisset (@lisset_oficial) on