¡Vanessa!

hace 1 semana
La bella conductora Vanessa Huppenkothen recibió miles de comentarios por una fotografía que compartió en la cual luce todos sus atributos.

La bella conductora Vanessa Huppenkothen recibió miles de comentarios por una fotografía que compartió en la cual luce todos sus atributos.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Las rubias siempre llaman la atención y una de las más queridas de la televisión mexicana es sin duda alguna Vanessa Huppenkothen, quien ahora causó revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía en la que presume su cuerpo, el cual consiguió gracias a dietas y arduas rutinas de ejercicio.

Sin embargo, sus fans no opinaron que se veía radiante y la imagen, que obtuvo más de 33 mil “Me Gusta”, desencadenó innumerables comentarios, en su mayoría críticas en las que aseguraban que estaba más guapa antes con algunos kilitos de más, ya que ahora luce extremadamente delgada e incluso parece enferma.

“La verdad sí cambiaste mucho, espero que tu salud vaya bien”, “Eres bellísima, pero considera subir unos 6 o 7 kilos”, “¿Dónde quedó ese cuerpo que paraba el tráfico? Ahora pareces una mujer con problemas alimenticios“, “Con todo respeto creo que ya te excediste”, “Te ves muy rara, deberías de subir unos kilitos” , “Eres espectacular, pero ya no adelgaces más” y “Te queremos Vane, pero ya pareces esqueleto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la rubia, quien preocupó a sus fans por su físico.

Hasta el momento, Vanessa Huppenkothen no se ha referido a la infinidad de comentarios que recibió en su perfil personal; pero ha detallado en varias imágenes que está feliz con su cuerpo, ya que hace un año sufrió un desbalance por el que subió notablemente de peso.

1hr funcional + 1hr20min intermitencias =😃 "Hard work ALWAYS pays off"

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

 

La chica Hot
Feliz de ser ‘Aventurera’

Gabriel Aubry cambia a Halle Berry por Charlize Theron.
De mango en mango

Cerrar