‘Trabajan duro’ en su primer ‘chiquito’

hace 2 meses
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están haciendo la “tarea” para encargar bebé, por lo que esperan que este año den la buena noticia.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están haciendo la “tarea” para encargar bebé, por lo que esperan que este año den la buena noticia.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando por la mejor etapa de sus vidas, debido a que a un año de casados están más enamorados que nunca; sin embargo, mucho se ha cuestionado si la primogénita de Eugenio Derbez ya piensa en hijos, ante las recurrentes preguntas, Mauricio Ochmann respondió que trabajan duro para que este año den la buena noticia.

El actor comentó a reporteros de varios medios: “A la cigüeña se le llama, pero la cigüeña se aparece cuando quiere. La verdad yo feliz de ser papá otra vez y Aislinn ya quiere ser mamá, entonces esperaremos la buena nueva muy pronto, estamos haciendo la tarea para darles la buena noticia este año y si no, pues seguiremos intentando”.

Mauricio tiene una hija de 11 años llamada Lorenza, fruto de su primer matrimonio con María José del Valle. Para Aislinn sería su primer bebé, por lo que también está muy ilusionada por convertirse en madre.

“Estamos dejando que fluya la situación, claro que nos encantaría ser papás, pero ahí cuando quiera bajar. La verdad nos la pasamos tan bien juntos y nos divertimos tanto, pero un bebé vendría a completar la nuestra felicidad”, destacó el actor.

Feliz aniversario mi ❤️ @mauochmann amo cada momento que vivo contigo, y cada aventura que tenemos juntos (y sobre todo amo tus lentes #vintagefuturistas 😎son lo más🔝)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

comediante Bill Cosby la libra en juicio por abuso sexual
Cosby la libra

Hot
¡Ya que me supere, dice!

Cerrar