¡Toda una fiera!

InicioCandente¡Toda una fiera!

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La ex reina de belleza Osmariel Villalobos, y la pulposa vedette Diosa Canales, fueron de los insultos a los arañazos y golpes en el baño de un gimnasio en Venezuela.

Pero quien se llevó la peor parte fue la presentadora y actriz Osmariel, con contusiones, arañazos en el cuello y hasta recibió una mordida en la pierna, mientras que a Canales se le perciben rasguños en el rostro.

El pique entre ambas celebridades surgió hace tres años cuando en un programa de televisión Osmariel Villalobos dijo que no le parecía correcto que Diosa Canales se desnudara a cada rato en las redes sociales; desde entonces a la famosa vedette le quedó la furia contenida.

Por supuesto, ambas mujeres, que han protagonizado ‘la pelea del año’ en los medios venezolanos, ya interpusieron sus respectivas denuncias.

Diosa también dio su versión de los hechos: “Ella me sacó de control, se me vino encima (una mujer tan grande) y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan exhibicionista para ir a una clínica, ni nada. Ella me vio chiquita y me dijo ‘aquí la chin…’, yo me defendí como se defendería cualquier mujer”.

La ex Miss externó: “Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó, luego me dijo: ‘Es contigo’ y me tocó. Ahí fue cuando la empujé y le pedí que no me tocara. Ella explotó, se me vino encima, buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso; nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”, se puede leer en las redes sociales de Villalobos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO