Tiene un ‘bistec’ canadiense

hace 6 días
La hija de Adal Ramones utilizó las Redes Sociales para mostrar el amor que siente por su nuevo 'bistec', un canadiense.

La hija de Adal Ramones utilizó las Redes Sociales para mostrar el amor que siente por su nuevo ‘bistec’, un canadiense.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En los últimos meses, la primogénita de Adal Ramones acaparó la atención de los medios de comunicación porque comenzó un tórrido romance con el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás; sin embargo, recientemente lo negó y a través de las redes sociales compartió que tiene nuevo galán, con quien sorprendió al publicar fotografías muy románticas.

En su cuenta oficial de Instagram, Paola Ramones dejó claro que ya no hay rastro del breve noviazgo que tuvo con el rubio y que ahora está concentrada en su relación con un joven canadiense. Aunque se desconoce la identidad del galán, en las imágenes aparecen muy cariñosos y ella asegura que es su más grande amor.

C A P R I 👟

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

 

Dos años con Los Reyes del Sabor
Dos años con Los Reyes del Sabor

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están haciendo la “tarea” para encargar bebé, por lo que esperan que este año den la buena noticia.
‘Trabajan duro’ en su primer ‘chiquito’

Cerrar