Sus ‘cejotas’ le robaron cámara

hace 1 semana
Belinda fue duramente criticada por el look que usó en la premier de ‘Guardianes de la Bahía’, pues aseguran le copió las cejas a Cara Delevingne.

Belinda fue duramente criticada por el look que usó en la premier de ‘Guardianes de la Bahía’, pues aseguran que le copió las ‘cejotas’ a Cara Delevingne.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tras su presencia en la alfombra roja de la premier de ‘Guardianes de la Bahía’, Belinda causó gran controversia por un detalle en su rostro que le generaron numerosas críticas en sus redes sociales.

Y es que la intérprete de ‘El Sapito’, apareció majestuosa, con un elegante vestido de terciopelo y mucho brillo, pero con unas descomunales cejas que no pudieron pasar desapercibidas.

A través de su cuenta de Instagram, Beli compartió la imagen de su atuendo y su maquillaje, pero a penas sus fans notaron el abundante vello sobre sus ojos y comenzaron los ataques, mismos que aseguran que le quiere copiar a la modelo Cara Delevingne.

“Pésima técnica de micropigmentación y mal diseño de ceja”; “es que se las hizo para que se parecieran a las de Cara, le quedaron feas”, “no puedo dejar de ver tus cejas, te vez mal. Te hace lucir más grande, como si tuvieras más de 30”, fueron los comentarios de sus detractores.

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Vuelve a las andadas
Vuelve a las andadas

Hot
Drástico cambio

Cerrar