Su salto al cine

hace 2 meses
Hot

Después de tres años de haberla grabado, Odalys Ramírez debutará como actriz en la cinta ‘Fausto’, la cual se estrena el próximo 23 de junio.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de tres años de haber participado en la filmación de la cinta ‘Fausto’, de J. Julián Vázquez, la conductora y actriz Odalys Ramírez destacó que al fin vivirá uno de sus sueños el 23 de junio, cuando se estrene ese material.

En entrevista indicó que filmar esa película “fue una experiencia que sobrepasó mis expectativas, sabía que me iba a gustar, pero creo que gracias a ella quiero hacer más cine”.

Para Odalys ser parte del elenco fue una experiencia única “porque además de remontarnos a la época de antaño, se retrata ese México mágico que aún podemos disfrutar”.

La actriz detalló que el filme se realizó en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla, donde durante dos semanas personificó a ‘Ana Villalonga’ en la etapa de juventud, mientras que en la de madurez lo hace Rosa María Bianchi.

‘Fausto’ es una historia de amor en la que se narra el trato que recibían algunas mujeres en los años cincuenta y cómo a infinidad de jóvenes del sexo femenino se les comprometía con quienes se les consideraba un buen partido.

Agregó que si la mujer en aquellos años se rehusaba, era juzgada por la población: “Mi personaje era hija de una pareja que quería que ‘Ana’ contrajera matrimonio con el rico del pueblo para el bienestar de toda la familia, pero terminó enamorándose de un joven de su edad de nombre ‘Fausto’, y ambos escapan”.

Aunque ella huye con quien considera el amor de su vida, termina por renunciar a sus sueños porque se encarga de cumplir los de él, pues peligraban de quedar de lado, así que “es una linda historia, pero muy fuerte que me brindó la oportunidad de debutar como actriz de cine”, indicó.

Recordó que cuando le pidieron hacer el personaje jamás dudó en aceptar: “Cuando llegó el ofrecimiento para actuar fue como una catarsis porque el personaje es todo lo que yo nunca he sido; trabajo desde los ocho años y me fue complicado entender la mentalidad de aquellos años. Fue un experimento interesante y después de tres años ya hay fecha certera para el estreno que se efectuará el 23 de junio”, aseguró.

 

Hot
¡Se accidentan en Tulum!

Hot
¡A cambiar pañales!

Cerrar