Su prioridad es su ‘chiquito’

hace 2 semanas
A pesar de que ya bajó 20 kilos, Isabel Madow aseguró que no pretende ponerse a dieta, pues podría afectar su lactancia.

A pesar de que ya bajó 20 kilos, Isabel Madow aseguró que no pretende ponerse a dieta, pues podría afectar su lactancia, y en este momento es más importante su hijo que estar delgada.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz y modelo Isabel Madow declaró que durante su embarazo subió 30 kilos y hasta la fecha ha bajado veinte; le faltan otros diez más por bajar, pero no le importa mucho, porque en este momento la prioridad la tiene su bebé.

A unos meses de haber dado a luz Isabel Madow volvió a reaparecer en público y dijo estar dispuesta a ir bajando de peso poco apoco y no someterse a dietas milagro, se informó en un programa de radio.

Madow explicó que el ponerse a dieta afecta mucho la lactancia. “Afecta mucho en la calidad de la leche y para mí es más importante mi hijo y tampoco tienes que estar en talla cinco para verte bien”.

La también conductora indicó que su primer hijo, Giorgio,  se encuentra en perfecto estado de salud. “Mide 72 centímetros, y  sinceramente me importa más mi hijo que estar delgada. No me quiero poner a dieta porque voy a perder la calidad de leche que le doy a mi hijo”, aseguró.

Hofit Golan en bikini
Golosa Golan

Hot
Le llegó a la coronilla

Cerrar