Se salvó de una ‘madrina’

InicioCandenteSe salvó de una ‘madrina’

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Un portal de noticias en Internet dio a conocer que Giovanni Medina, ex pareja de la cantante Ninel Conde, supuestamente armó una batalla campal en el exterior de un restaurante (en Polanco, Ciudad de México) debido a que la cantante se encuentra estrenando novio.

Un reporte policíaco indicó que habían sido requeridas varias unidades en el perímetro de Polanco para atender una riña, en la cual participaron alrededor de 15 personas.

El problema se generó al terminar la cena que tenía ‘El Bombón Asesino’, con quien fue identificado como su nuevo romance.

Un testigo comentó al portal: “El tipo le dio un cerrón, se bajaron como ocho o 10 personas, un chaparrillo medio chinillo le gritó a ella que era una borracha y pu… no paraban de gritarle, lo bueno es que Ninel ni su pareja se bajaron de la otra camioneta, alguien le avisó al chaparrito, los estaban cazando”, aseguró.

Agregó que alrededor de diez guardaespaldas intentaron bajar de la camioneta a Ninel y a su acompañante para agredirlos físicamente, pero gracias a que el gerente del lugar dio aviso a las autoridades las cosas no se salieron de control.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO