Se dan con todo

hace 2 meses
María Conchita Alonso contraatacó al comentario de Zabaleta, y comenzó a darle con todo al platicar sobre su carrera artística.

Después de que Susana Zabaleta dijera que es una artista de un solo éxito, María Conchita Alonso contraatacó y se burló de la incipiente carrera ‘sin éxitos’ de la mexicana.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de que Susana Zabaleta dijo en un concierto que María Conchita Alonso no canta, y que es una estrella de un solo éxito, hizo enojar a la estrella venezolana, y así se defendió.

Ante los medios de comunicación, la también actriz sacó uñas y dientes para defender su trayectoria, y de paso, burlarse de la carrera de la mexicana, de quien no conoce ningún éxito musical.

“Estaría drogada o borracha cuando dijo eso, ¿qué éxito ha tenido ella?, es muy triste que la gente tenga que utilizar la fama de los demás para sobresalir. Que yo sepa, ella no tiene ningún éxito, no fue nominada a los Grammy… Que yo sepa ella no ha protagonizado nada en Broadway”, dijo.

María Conchita, quien nació en Cuba, se crió en Venezuela, y es nacionalizada estadounidense, tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión internacional, por lo que ya tiene en la mira a Selena Gómez para que la interprete en su serie biográfica.

'Despacito' a la cabeza de la lista de Billboard
‘Despacito’ a la cabeza de la lista de Billboard

El dolor de cabeza de mamá
El dolor de cabeza de mamá

Cerrar