¡Roban su intimidad!

InicioCandente¡Roban su intimidad!

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La cuenta de la presentadora Jimena Sánchez en Twitter fue hackeada y desde ahí se difundió una imagen de contenido sexual que desapareció a unos minutos de su publicación, pero que alborotó a los fans de la guapa conductora.

La curvilínea conductora de deportes aclaró que su cuenta oficial de Twitter había sido hackeada y negó que las supuestas fotos desnuda que circularon fueran suyas; sin embargo, comenzaron a aparecer de nuevo otros tuits, por lo que suponen no habría recuperado el control de su perfil.

Incluso una organización no gubernamental que busca combatir la discriminación de género, cuyo objetivo es mejorar los contenidos en el periodismo deportivo salió en defensa de Jimena Sánchez.

Se armó tal polémica por las supuestas fotos desnuda de la llamada Kim Kardashian mexicana, que se convirtió en tendencia en Twitter.

Jimena Sánchez tiene casi dos millones de seguidores, mientras que en Instagram acumula 2.6 millones de fans que están atentos a sus fotos con poca ropa, las cuales comparte en redes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO