Revela cantante de Pimpinela su más oscuro pasado

hace 1 semana
Revela Lucía, cantante de Pimpinela su más oscuro pasado

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Lucía Galán alcanzó la fama interpretando canciones sobre peleas sentimentales con su hermano en el dúo argentino Pimpinela, sin embargo, la cantante confiesa ahora que fue detrás de los escenarios donde recibió verdaderos abusos por parte de su pareja, publica univision.com

Narra la cantante en su nuevo libro, ‘Hermanos: la verdadera historia’ que ella era muy joven cuando se encontró con “un personaje realmente oscuro”, quien se convertiría rápidamente no sólo en su productor, sino en su pareja, con quien sostuvo su primera relación sexual.

Ese mismo hombre produjo el primer álbum de Pimpinela titulado Las primeras golondrinas, y llegó a mentirle a Lucía y a su hermano sobre el éxito de su música.

“Recuerdo que una vez allí [en su oficina], abrió una botella de champán. ‘¡Felicitaciones! El disco está número uno en Venezuela!’. ‘¡Guau, qué bueno!’, nos sorprendimos mi hermano y yo”. Más tarde, ellos se enteraron a través de otras personas que el disco ni siquiera había salido en tal país.

(Foto: losandes.com.ar)

Modelo Ana Braga en playa de Santa Mónica
Venga esa Braga pa’cá

Empresa cosmética retiran engañosa campaña con Cara Delevingne
Por engaño se llevan entre las patas a Cara Delevingne

Cerrar