Querida por el público

InicioCandenteQuerida por el público

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ayer se despidió la carismática Natalia Valenzuela de ‘Venga la alegría’, en medio de llanto, melancolía y hasta con un gatito que le regalaron.

La conductora, que siempre mantuvo una sonrisa en el rostro pese a que le costaba trabajo el ‘Juego sin palabras’, fue despedida por su esposo ‘Salo’ con una emotiva canción, además de palabras de aliento de sus compañeros, quienes esperan el regreso de Tania Rincón la próxima semana.

Sin embargo, aunque en un principio parecía no ser la mejor opción, el público ya la había aceptado y se habían encariñado tanto, que criticaron la decisión del productor Adrián Patiño.

Y es que exigen que en lugar de haberla despedido, hubiera retirado de pantalla a otros conductores como Ingrid Coronado, Ricardo Casares, Vanessa Claudio y hasta a Los Destrampados, ya que consideran que estos no causan gracia con las cosas que hacen.

Que se quede mejor Natalia, y que saquen a la anciana de Ingrid Coronado”, “no dejen que se vaya Natalia, que mejor despidan a la grosera de Vanessa” y “no es justo, eres muy simpática que se vaya Ingrid porque no hace caso y no le cae bien a nadie”, fueron algunos de los comentarios que usuarios de Internet hicieron.

https://www.instagram.com/p/BTEw2–DP_X/?taken-by=natavalenzuela

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO