Qué guardadito lo tenía

InicioCandenteQué guardadito lo tenía

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace menos de dos meses Ximena Duque se casó con el empresario Jay Adkins en una suntuosa boda que parecía sacada de un cuento de hadas, y la propia actriz anunció que está en la dulce espera.

“Las promesas de Dios se cumplen… todos los anhelos de tu corazón se cumplen… así es, ahora seremos cuatro, mejor dicho seis. Estamos felices, es un bebé muy muy deseado…”, comentó la colombiana en su cuenta de Instagram.

La actriz confesó que ha tenido todas las molestias típicas del embarazo. “Además de haber estado muy enferma, todos los malestares todos los tuve, pero ya me siento fuerte y con mejor semblante. Ahora espero disfrutar cada segundo de esta hermosa bendición junto a mi esposo, que es un ser maravilloso, un hombre que ha hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo Cristian Carabias”.

Una fuente cercana a la actriz, consultada por la revista People, aseguró que la ex de Carlos Ponce ya tiene casi cuatro meses de embarazo, lo que no evitó que muchos fans de la actriz comentaran sobre el hecho de que se casó estando embarazada y lo había tenido en secreto, pero ella les dio una explicación.

“Se preguntarán por qué esperé tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien”, dijo Ximena.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO