¡Qué ‘Bárbara’!

hace 2 meses
Hot en la cama

Bárbara Mori compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que aparece en la cama, de espaldas y luciendo solo un sostén.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx .- El pasado fin de semana Bárbara Mori publicó en Instagram una fotografía en la que se le ve de espaldas, sentada en una cama, mirando hacia el mar, mientras sostiene una taza con la mano izquierda.

En la imagen, la actriz solamente trae un sostén puesto, por lo que casi toda su espalda se puede apreciar, como pie de foto solo escribió la palabra “Gratitud”.

La fotografía ya tiene más de 42 mil ‘me gusta’ y una infinidad de comentarios en los que sus seguidores resaltan la belleza de la sexi mujer.

Mori estuvo filmando recientemente la película ‘Operación Concha’, de Antonio Cuadri, y donde comparte créditos con  Karra Elejalde y Jordi Mollà. El  rodaje acaba de terminar, y ella lo anuncia en Instagram.

‘Operación Concha’ aborda la vida de un grupo de estafadores, que se hacen pasar por productores de cine, y es una comedia familiar que se realizó en escenarios de España y pronto se verá en la pantalla chica.

Gratitud.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Quiere hacer sus proyectos
Quiere hacer sus propios proyectos

ardiente exgimnasta McKayla Maroney, medallista olímpica
Babearás con esta exmedallista olímpica (video)

Cerrar