Por fin se ven las caras

hace 2 meses
Marjorie de Sousa y Julián Gil se vieron las caras en los tribunales, en una audiencia que duró cerca de hora y media.

Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentaron por primera vez en los tribunales, en una corte de la ciudad de México, pero llegaron a un acuerdo en la audiencia, la cual duró cerca de hora y media.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tras varios dimes y diretes, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras en el juzgado 12 de la Ciudad de México, donde se reunieron en compañía de sus abogados para detallar cómo será el régimen de visitas del argentino y sobre todo la pensión que le dará al pequeño Matías. Al salir del lugar, los artistas fueron interceptados por la prensa y el galán narró cómo fue el encuentro con su ex pareja.

El actor detalló que no lograron llegar a un acuerdo en la audiencia que duró cerca de hora y media. “Fue un tire y jale por ahí, pero bueno. Estamos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño“, comentó.

Con respecto a la exorbitante suma que pedía Marjorie de Sousa como pensión para su hijo, Julián Gil destacó que ahora la rubia solicitó más dinero. “Cuando vienes a ver son más de 200 mil pesos, eso es el 50 por ciento de mi aportación de lo que necesita el niño, cuando vinimos a ver, es mucho más dinero“, aseguró.

Completamente accesible, Julián Gil detalló que es un proceso que seguirán en un juicio y a pesar de ser muy desgastante agradeció a la prensa su preocupación. Sin embargo, la prensa también esperó la salida de la venezolana, quien en compañía de un equipo de seguridad evitó dar declaración alguna.

Marjorie de Sousa trató de calmar a la prensa, la cual se quejó por los maltratos que sufrió por parte de sus guardaespaldas y mientras caminaba se limitó a precisar: “no puedo decir nada ahorita, ni lo puedo hacer”.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

 

Conoce a su nueva tranca
Conoce a su nueva tranca

Belinda fue duramente criticada por el look que usó en la premier de ‘Guardianes de la Bahía’, pues aseguran le copió las cejas a Cara Delevingne.
Sus ‘cejotas’ le robaron cámara

Cerrar