Peca de inocente (Video)

hace 3 meses
Vanessa Huppenkothen fue víctima del albur de uno de sus fans, cuando realizaba un Facebook Live para saludar a todos sus seguidores.

Vanessa Huppenkothen fue víctima del albur de uno de sus fans, pues cuando la rubia se dio el tiempo de hacer un Facebook Live para saludar a todos sus seguidores, uno de ellos le pidió mandar saludos a “Rosa Melano”, a lo que la conductora accedió.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La conductora de ESPN Vanessa Huppenkothen pasó por bochornoso momento mientras mandaba saludos a sus seguidores en la red.

En un video que circula por Internet, se muestra el momento en el que la mujer leía algunos comentarios; sin embargo alguien le jugó una broma al escribirle “Le puedes mandar un saludo a mi prima Rosa Melano“, aunque el momento fue desapercibido por la mexicana.

A pesar de la penosa situación, la presentadora tomó con gracia lo acontecido y en su cuenta de Instagram realizó una publicación en el que aparece una rosa y en la descripción añadió “Melano” y unos emojis sonrientes.

Cabe recordar que hace unos días Vanessa sufrió otro percance, pero en aquella ocasión se trató de un fan que le robó un beso durante una cobertura de la final de la Champions League.

‪Con cariño…. #Melano 😂😂😂‬

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

 

Hot
Su salto al cine

Hot
¡Se accidentan en Tulum!

Cerrar