No tiene ‘pedros’ con nadie

InicioCandenteNo tiene ‘pedros’ con nadie

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El año pasado se rumoró que Mariana Ochoa, miembro de OV7, había tenido un conflicto con Federica Quijano, del grupo Kabah, durante la gira conjunta. Posteriormente, Ochoa dio a entender que la última agrupación les había robado la idea del show de los 90, creado por Ari Borovoy.

Sin embargo, las dos cantantes hicieron las paces durante la boda de Erika Zaba, que se realizó el pasado fin de semana.

“A ver Perri, tú vuelves a hablar mal de nosotros y te rompo la ma…”, le advirtió, en tono amenanzante Quijano a Ochoa en un video de dicho enlace que presentó el programa de televisión ‘Ventaneando’.

“Porque nosotros los queremos, los respetamos y los amamos”, se escucha.

Mientras tanto, la integrante de OV7 la miraba atenta y con un aparente rostro apenado dijo “Perdóname”, luego soltó una sonrisa.

«Ella y yo somos amigas desde hace muchos años. Nos queremos y el video lo hicimos como en plan de broma. Fue algo de cariño y amigas. Los medios a veces necesitan contenido e inventan cosas», explicó Ochoa aclarando de este modo que no existe ningún tipo de pleito entre ellas.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO