Margarita Muñoz busca ser ejemplo para las mujeres

hace 2 meses
Margarita Muñoz quiere proyectar en su papel histriónico una nueva cara para las mujeres en la televisión.

Margarita Muñoz quiere proyectar en su papel histriónico una nueva cara para las mujeres en la televisión.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Atrás quedaron las telenovelas en donde la protagonista era indefensa y el claro más reciente es el de Margarita Muñoz, protagonista de Nada Personal, producción de TV Azteca y que parece repetir el éxito, más no la fórmula, de su antecesora realizada hace más de 20 años.

En entrevista para El Universal, Muñoz explicó la importancia de tener personajes femeninos dentro de la pantalla chica que busquen darle una nueva cara a los papeles protagónicos y que al mismo tiempo, transmitan un mensaje.

“No estamos justificando a ningún narco ni a nadie para poder hacer las cosas de la manera que supuestamente la vendemos ahora en las historias que entonces todos son narco porque y les vale ¿no?. Aquí le pasó a una persona del común, que es lo que se quería mostrar, le puede pasar a cualquiera y viene este tema tan fuerte de prostitución y todo eso, que aunque no lo hablemos, es un tema que está muy fuerte en México y lo hemos dejado a un lado. El tema de trata de personas es un tema que lo hemos abandonado un poco, y como está todo relacionado un poco”, explica respecto a las situaciones por las que atraviesa su personaje.

La actriz colombiana, que con el papel de Mariana Aragón, marca su primer protagónico en la televisión mexicana, ahonda sobre la evolución de su personaje. “Desde un principio no era una mujer débil, pero nunca se imaginó que eso llegara a pasarle y pues ahora se está convirtiendo en lo que van a ver próximamente”.

Reconocen a Yoko Ono como coautora del tema Imagine
Yoko Ono, coautora de Imagine

Paty Manterola enamoró a sus seguidores de Instagram al publicar par de imágenes en las que aparece sin gota de maquillaje y mostrando cuerpazo.
La ‘Manterola’ al natural

Cerrar