Marchan ‘partidas en dos’

hace 2 semanas
Certamen

Todas las ‘mamistriquis’ que son candidatas al certamen de “Mejor trasero de Brasil” desfilaron ‘partidas en dos’ con una tanga para presumir sus dotadas ‘nachas’ por las calles de Sao Paulo.

Agencias/De Peso

SAO PAULO, Brasil.- Todos los transeúntes que se percataron de todo el ‘desma’ que se aventaron las aspirantes a ‘Miss BumBum’ se quedaron con el ‘ojo cuadrado’, pues todas las chicas estaban en traje de baño presumiendo el gran trasero que las caracteriza para ganar dicho certamen.

Las chicas estuvieron ‘sacudiendo las asentaderas’ por las calles de Sao Paulo, Brasil, con sus descaradas tangas las cuales ‘paró’ miles de corazones, pues las personas que pasaban no podían evitar ver sus tremendos traseros.

Como muestra de consolidación las alocadas brasileñas recorrieron la avenida Paulista en metro, por apoyo a Rubia Machado, que era una de las 27 aspirantes pero por un accidente perdió una pierna a causa de que su exmachín la atropelló.

https://www.instagram.com/p/BXgqBsxg4hy/?taken-by=missbumbumbrasil

La contratan ¿para secuestrar?
La contratan ¿para secuestrar?

Sherlyn confesó que a pesar de que ya se comprometió con su pareja, el periodista Francisco Zea, aún no tiene fecha para pisar el altar.
El ‘bodorrio’ no le quita el sueño

Cerrar