‘Ma-duras’

hace 3 semanas
Jennifer Lopez una de las maduras mas sexis

Estas personalidades superan los 40 años, y con rutinas exhaustivas de ejercicios, ceros vicios y una alimentación balanceada han logrado mantener su esbelta figura, como por ejemplo Jennifer López quien es empresaria y actriz, y a sus 47 años mantiene una consolidada carrera y un cuerpo de infarto.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Mex.- Algunas personas aseguran que con la edad, la belleza y elegancia se asientan y hacen a las mujeres más bellas, y a los caballeros más distinguidos.

Sin duda alguna varias famosas maduras han demostrado esta teoría y es que además de que tienen carreras llenas de éxito, su apariencia física las ha convertido en el deseo de muchos.

Actrices y modelos de México y el mundo, como Salma HayekAracely Arámbula, Maribel GuardiaDemi Moore Jennifer López son algunas de las mujeres maduritas más atractivas y sensuales del mundo del entretenimiento.

Por su parte, la cantante y actriz Maribel Guardia, a sus 56 años, es una de las estrellas más vanagloriadas por su estupendo físico.

#sol #arena #mar y #acapulco 🌊🌴🌴🌴

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La cantante latina Jennifer Lopez además es empresaria y actriz, por lo que a sus 47 años mantiene una consolidada carrera y un conservado cuerpo.

Alguien que no puede faltar en esta lista es la estadunidense Demi Moore, de 54 años. En cine y en distintas revistas ha lucido su curvilíneo cuerpo.

Por último, la colombiana Aura Cristina Geithner es una de las villanas más conocidas en la pantalla chica. A sus 49 años, ha sido parte de Azteca y Televisa.

 

Sean Lennon lanzó una canción que coescribió con Carrie Fisher titulada Bird Song
Escucha la nueva rola del hijo de John Lennon y ‘princesa’ Carrie Fisher

zuleyka rivera casi encuerada
¡Encuerada!

Cerrar