¡Logró convencer!

InicioCandente¡Logró convencer!

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Angélica Celaya cuenta que cuando le ofrecieron protagonizar la serie de Telemundo ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’ tuvo sus dudas y miedos por su poco parecido con la ‘Diva de la Banda’, pero tras dominar sus temores y aumentar unos 13 kilos, se dedicó «a ser esa mujer» y logró convencer a los propios hijos de la cantante.

«Muchos estuvieron diciendo ‘¡No!, Angélica no se parece, está muy flaca, que yo no sé qué’, … todo eso a mí también me pasó por la cabeza. ‘¿Cómo voy a poder interpretarla?'», dijo Celaya en una entrevista. «Pero pensé que si Dios me lo está dando es porque hay algo aquí», aseguró.

Cuando comenzó a prepararse para su última audición, la actriz dice que se dedicó a empaparse de Jenni en todas sus facetas, «una mujer, madre soltera, cinco hijos, luchando contra hombres en una industria dominada por ellos, y de barrio». Supo que no tendría sentido imitar a la estrella de la música regional mexicana sino canalizarla. «Y fue ahí que se convencieron los familiares a escogerme», dijo, «porque vieron a Jenni. No físicamente, pero vieron la esencia de ella».

‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’ se estrenó el 27 de junio y fue el programa en español más visto a las 8:00 de la noche entre adultos de 18-49 y 18-34 años, promediando más de 1.6 millones de espectadores, según Nielsen. Superó además a las cadenas anglo CBS y FOX en ese horario.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO