Íntimo descuido

hace 2 semanas
Sexi

En un programa de tv nacional Thalía, integrante del ‘famosísimo’ programa ‘Acapulco Shore’ dejó ver sus ‘ubres’ con una prenda casi transparente, ‘¡omaiga!’.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- No cabe duda que los integrantes de este polémico Show siempre están envueltos en escándalos, y esta vez la integrante de ‘Acapulco Shore’, Thalía fue invitada en un programa de cadena nacional en TV Azteca, donde junto con su ‘inseparablis’ amigo ‘Potro’ fueron entrevistados para hablar sobre el mencionado ‘reality show’.

Pero durante la entrevista lo que menos se notó fueron las palabras que la ‘muchachona’ decía pues todos los espectadores ‘pelaron’ los ojitos y sacaron la ‘lengua’ por el atuendo con el que la actriz se dejó mostrar, pues se trató de una blusa deportiva casi transparente color negro donde sus ‘encantos’ relucían desde el minuto 13:11 del video.

Erika Zaba, integrante de OV7, dejó la soltería al llegar al altar con Francisco Oliveros; el enlace tuvo lugar en San Miguel Allende.
Dejó la soltería

Marian Cantú le mandó un consejo a Gerardo Ortiz, pues reprueba su postura misógina y machista que muestra en sus videos.
Se las ‘Cantú’ a Gerardo Ortíz

Cerrar