Incursionará en el cine

hace 1 semana
Sexi

María José debutará en la pantalla grande con un documental dedicado a la comunidad gay.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- María José reveló que incursionará en el cine con un documental que tiene que ver con la comunidad gay.

En entrevista la cantante dijo estar contenta con este proyecto y consideró que en 2018 se estará dando mayor promoción al documental.

“Me invitaron a ser parte de este corto, y me parece que hasta 2018 va a estar promoviéndose a full, pero fue la presentación a medios”, aseguró.

María José se mostró entusiasmada por poder participar en un proyecto muy especial.

“Sé que fue inspirado un poco en ‘Un día sin mexicanos’, de esta película qué pasaría si no tuviéramos esta comunidad en el mundo, realmente sería todo un caos porque estamos viendo como hay veces que no hay tolerancia y de repente tenemos contacto con personas que no tenemos ni idea de su preferencia sexual”, aseguró.

La ex integrante del grupo Kabah, y quien triunfa en su faceta como solista, reiteró que lamenta que existan personas que den la espalda a otras que son de preferencias sexuales diferentes “cuando todos somos seres humanos completamente normales”, señaló.

Hasta el momento se desconoce cuál será la función de María José en este proyecto, pero por lo pronto se sabe que también participará próximamente en ‘Bailando por un sueño’.

Adiós Cenicienta y Toy Story de Netflix
Adiós Cenicienta y Toy Story de Netflix

Sexi
Ya se murió el amor

Cerrar