¡Guácala, qué rico!

hace 2 semanas
Hot

Fernanda Castillo y Rafael Amaya escandalizaron las redes sociales, pues en la serie ‘El Señor de los Cielos’ protagonizaron candente escena sexual.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Las redes sociales se encendieron luego de una candente escena sexual que se vivió en ‘El Señor de los Cielos, en la que ‘Aurelio Casillas’ y ‘Mónica Robles’ dieron rienda suelta a la pasión y pese a sus problemas tuvieron un reencuentro muy ardiente, que desencadenó innumerables comentarios en Twitter.

El caliente encuentro íntimo de los personajes de Rafael Amaya y Fernanda Castillo fue halagado por muchos seguidores de la famosa serie; sin embargo, algunos criticaron fuertemente a ‘Mónica’ por ser tan promiscua y sobre todo por vivir una relación tormentosa con el narcotraficante.

La candente escena sexual se dio en el capítulo once de la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, la cual se estrenó el pasado 20 de junio por Telemundo, y algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter fueron: “Ellos son el uno para el otro. Es una relación sin respeto, pero en medio de todo ese torbellino supuestamente hay amor”, “la pareja es un éxito. Nos gusta verlos juntos”, “Mónica es como si fuera el trapo, ese personaje es la mujer más humillada que he visto por un hombre”.

La relación entre los personajes de Amaya y Castillo ha tenido innumerables altibajos e incluso se han relacionado con otros protagonistas de la historia, la cual ha sido un éxito, a tal grado que ya están filmando la temporada número seis, en la que participará Mariana Seoane.

#ElSeñorDeLosCielos

A post shared by Luis Valencia (@elsenordeloscielosjr) on

juicio contra Bill Cosby por abuso sexual, en noviembre
Nuevo juicio a Cosby, en noviembre

Hot
Bella ‘pechonalidad’

Cerrar