¡Fue patito feo! ¿Le crees?

InicioCandente¡Fue patito feo! ¿Le crees?

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz Marjorie de Sousa ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, debido al pleito legal que tiene con Julián Gil por la pensión alimenticia para su hijo Matías. Sin embargo, ahora la venezolana destapó que antes de convertirse en la sensual mujer que es hoy en día, vivió una etapa en la que no lucía tan agraciada.

En entrevista con People en Español, la exreina de belleza precisó que no siempre explotó sus encantos y menos su sensualidad. «Por muchos años usé aparatos en la boca, usé lentes todavía los uso, cosa que me encanta porque se me hace que se ven súper sexy, pero en ese momento me sentía horrible», reveló la rubia, quien aseguró que fue el «patito feo» de la escuela.

La expareja de Julián Gil indicó que cuando pasó la adolescencia, comenzó a darse cuenta que era muy hermosa, pero que jamás quiso darle peso a la belleza exterior, ya que sabe que lo más importante es ser una persona sana en todos los aspectos. Destacó que una de las famosas que es su modelo a seguir es Julia Roberts.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO