Explotó porque le dijeron ‘gorda’

hace 2 semanas
La actriz Adamari López no aguantó las críticas que recibió 'quesque' porque está gorda, y despotricó en contra de sus detractores.

La actriz Adamari López no aguantó las críticas que recibió ‘quesque’ porque está gorda, y despotricó en contra de sus detractores.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Adamari López compartió una fotografía en la que lucía su cuerpo enfundado en un traje de baño negro muy sexy, hecho por el que fue duramente criticada en redes sociales, donde la llamaron “gorda”. En su momento la puertorriqueña aseguró que ignoraba los ataques, pero al hacerse más fuerte las agresiones optó por despotricar en contra de sus detractora.

La también actriz precisó que no permitirá que nada dañe su felicidad y menos que atenten contra su estabilidad emocional. A través de un correo electrónico que envió al programa TODAY, la exesposa de Luis Fonsi aseguró: “Creo que cuando la gente critica, ellos se critican a sí mismos”.

La presentadora destacó que evitará por completo dar más declaraciones al respecto, porque prefiere enfocarse en su carrera y en su vida familiar con Toni Costa y su hija Alaïa; además precisó por qué aumentó de peso.

“Después de enfrentar al cáncer, he vivido varios cambios físicos. Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada a talla 6, y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consciente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”, agregó.

 

Cynthia Alesco puede estar tranquila, pues Mark Tacher tiene muchas y muy buenas 'amigas'.
Que siempre si le es fiel

La hija de Adal Ramones utilizó las Redes Sociales para mostrar el amor que siente por su nuevo 'bistec', un canadiense.
Tiene un ‘bistec’ canadiense

Cerrar