En la lista negra

hace 2 semanas
Hot

Varios empresarios no quieren trabajar con Ninel Conde, pues consideran que es conflictiva y sin voluntad de traba¬jar en equipo, por lo que en su lugar buscan a Mariana Seoane.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Grupos de música regional ponen en la lis­ta negra a Ninel Conde por con­flictiva y sin voluntad de traba­jar en equipo, y prefieren llamar a Mariana Seoane, que es de es­tilo parecido y que ofrece el mis­mo atractivo visual.

El caso concreto es el de Aa­rón y su grupo Ilusión, quien ha recibido negativas de los em­presarios cuando propone a Ni­nel Conde para alternar con ellos en los bailes, rechazándo­la con convencimiento de que, si la contratan, más que una atrac­ción de ventas, es un problema.

Por este motivo a Ninel se le han caído ya varios contra­tos, pues los empresarios, bus­can evitar cualquier contratiem­po que exponga su inversión, y Conde es considerada un riesgo, porque a todos les gusta.

A Mariana Seoane la califican de cooperativa y dispuesta a en­frentar y resolver los imponde­rables que surgen en los bailes. Lo que no sucede con el ‘Bombón Asesino’, que tiene actitudes de estrella y que cada día se le apaga más el fulgor.

El target de ambas es pareci­do, y sus shows están hechos ca­si al carbón. Ninel tiene vestidos atractivos, enseña piel y se con­tonea sensualmente. Mariana es lo mismo, con la diferencia de que su cuerpo está mejor forma­do por la mano de Dios y no por la del cirujano. Lo que sí tienen las dos en común, es que ningu­na canta.