Drástico cambio

hace 2 meses
Hot

Penélope Cruz presume en su cuenta de Instagram su look como Donatella Versace, pues interpretará a la diseñadora en la seria ‘American Crime Story’.

Agencias/DePeso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Penélope Cruz interpretaría a Donatella Versace en la tercera temporada de ‘American Crime Story’, actualmente en desarrollo. Ahora, desde el set de rodaje en Miami llegó la primera imagen de la actriz manchega en la piel de la famosa diseñadora.

Penélope fue la encargada de publicar una enigmática imagen en su cuenta de Instagram, tapándose el rostro con su melena rubia postiza. De igual manera, otras fotografías filtradas en redes sociales desde el rodaje de la serie en Miami muestran el parecido entre la actriz española caracterizada y la Donatella de hace unos años.

La tercera temporada de la serie de Ryan Murphy se centrará en el asesinato de Gianni Versace en 1997. El hermano de Donatella será interpretado por Edgar Ramírez Cruz, mientras que Ricky Martin hará las veces de su pareja sentimental, Antonio D’Amico. Los 10 capítulos que componen la entrega se estrenarán en una fecha por determinar de 2018.

La primera -y hasta el momento única emitida- temporada de la serie narra el caso de O.J. Simpson, el jugador de fútbol americano que fue juzgado por el asesinato de su esposa. Una trama protagonizada por Cuba Gooding Jr., John Travolta, David Schwimmer, Sarah Paulson y Nathan Lane que en España se encuentra disponible en Netflix.

 

Modelo Erika Jordan captada en Los Angeles
‘Mamacita’ bávara

Hot
Mamá, a costa de lo que sea

Cerrar