Daría vida a Selena

hace 6 días
Sexi

Maite Peroni está entre las candidatas para protagonizar la serie biográfica del ícono de la música latina.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una de las cantantes más exitosas de la historia es sin duda alguna Selena Quintanilla, quien sigue impactando pese a que murió hace 22 años. Y es que ahora se dio a conocer que la vida de la ‘Reina del Tex-Mex’ será llevada a la pantalla chica por la cadena Telemundo y que una de las estrellas que podría darle vida sería la ex RBD Maite Perroni.

De acuerdo con E! News y Latin Times, Maite está entre las candidatas para protagonizar la serie biográfica del ícono de la música latina, la cual estará basada en el libro de María Celeste Arrarás, quien narra la vida y obra de la fallecida cantante.

Aunque todo es un simple rumor que han difundido estos medios de comunicación, los fieles admiradores de la intérprete de ‘Amor Prohibido’ quedaron muy complacidos con la idea de que la también actriz dé vida a la nacida en Lake Jackson, Texas.

Los seguidores de Selena Quintanilla detallaron en redes sociales que su próxima participación en la serie fue el motivo principal por el que Maite Perroni siguió en Twitter a la televisora; sin embargo, hasta el momento ni María Celeste ni la ex RBD han dado declaración alguna.

 

Hot
Encuerada para PlayBoy

Cule......
Que ‘ulera’ nieta

Cerrar