Chiquibaby cumple 31 sabrosos años

hace 2 meses
Chiquibaby cumple 31 sabrosos años

La ‘sex symbol’ Megan Fox, quien participó en el nuevo spot de Lotus, hoy festeja su cumpleaños. 

Fotogramas.es/De Peso
LOS ÁNGELES, California.- La hemos visto luchar contra robots gigantes en ‘Transformers’, encarnar a una cheerleader poseída en ‘Jennifer’s Body’ o ayudar a salvar el mundo a las ‘Tortugas Ninja’ en un par de ocasiones, pero Megan Fox nunca había sido tan grande como en el nuevo spot de Lotus.

La actriz amplía su belleza para ser la nueva embajadora de Lotus en la campaña Shine. La Megan Fox en versión XXL decide salir a dar una vuelta por Nueva York, entre los impresionantes rascacielos de la Gran Manzana, cruzando el extenso puente de Brooklyn y entre las praderas de Central Park.

Fox destaca sobre la multitud, brilla y consigue diferenciarse: “Para mí ha sido un gran descubrimiento los relojes y la línea de joyas de Lotus. El rodaje ha sido fantástico y he podido conocer desde dentro todas sus colecciones. Estoy encantada de formar parte de Shine”, ha afirmado la intérprete a la que podemos seguir viendo en la serie ‘New Girl’ (Fox Life).

Por cierto, hoy 16 de mayo la chiquibaby actriz y modelo cumple 31 años, es conocida por su papel en la serie televisiva “Hope & faith” y por su participación como “Mikaela Banes” en la película “Transformers”, de Michael Bay.

'Bambi' cumple 75 años
‘Bambi’ cumple 75 años

Como Jenni
Muestran su transformación

Cerrar