¡Blanco de críticas!

hace 2 semanas
Hot

En su afán por presumir su amor en redes sociales, Sherlyn publicó una fotografía junto a su amado Francisco Zea, pero lo único que recibió fueron comentarios negativos en los que destacaban que él está muy viejo para ella.

Agenicias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx .- Desde que Sherlyn y Francisco Zea hicieron público su romance, la pareja ha vivido varios escándalos, ya que la actriz se enfrentó a la ex pareja del periodista en redes sociales y ahora viven una nueva polémica por una romántica foto que publicó la artista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una emotiva imagen en la que destacó que está lista para contraer nupcias con el conductor, por lo que los medios de comunicación aseguraron que fue su forma de anunciar su compromiso.

“Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue“, escribió como descripción de la instantánea Sherlyn, quien consiguió que la fotografía alcanzara en una hora casi cinco mil ‘me gusta’; sin embargo, jamás se imaginó que se haría acreedora a infinidad de agresiones, en los que destacaban que Francisco Zea se ve mucho más viejo que ella.

“Veo mucha diferencia de edad, solo deseo que el amor lo cultiven muy bien mutuamente y así tendrán éxito”, “hay tres círculos en la vida, público, privado e íntimo. No ventiles tu vida privada en las redes sociales porque pasa esto. Uno ve a tu galán muy viejo y feo para ti y das oportunidad a que todo mundo lo digamos. Así que mejor calladita te ves más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sherlyn.

Por descuido en sesión de masaje Katy Perry se muestra desnuda
Se le ve TODO a Katy Perry

Hot
Su trasero vale 6 millones de ‘dolarucos’, dice

Cerrar