Bella, pero insegura

InicioCandenteBella, pero insegura

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Bella Hadid es una de las figuras del momento. La top model pisa con fuerza en las pasarelas y en las portadas de las revistas más famosas, pero hay algo que la caracteriza: su seriedad ante las cámaras. La hermana de Gigi Hadid casi nunca sonríe en ninguna de sus fotografías y por primera vez habló sobre ello.

La modelo, de veinte años de edad, confesó en una entrevista que la razón por la que nunca se le ve esbozar una sonrisa es porque no se siente del todo cómoda con sus facciones. “A veces me siento incómoda sonriendo a la cámara. Hasta este año no había terminado de entender realmente mi propio rostro”, dijo la celebridad.

Hadid también aprovechó la publicación para comentar como su rostro serio le ha hecho ganarse la fama de antipática. «A veces cuando la gente me conoce, me dice: ‘Eres tan diferente a lo que esperaba’. La gente dice que parezco borde o intimidante por las redes sociales, pero la verdad es que me encanta conectar con gente nueva», asegura la ex novia de The Weeknd.

La revelación de Bella dejó a los fanáticos boquiabiertos, pues es difícil creer que una de las personalidades más admiradas y reconocidas del mundo de la moda no se sienta del todo bien consigo misma.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO