Admite su error

hace 6 días
Hot

Ninel Conde aseguró que hasta el momento no ha sabido elegir a sus parejas, por ese motivo le ha ido mal en el amor.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En entrevista a un programa de televisión, la sensual Ninel Conde habló sobre su ex pareja Giovanni Medina, y lamentó el hecho de que no sabe elegir un buen hombre.

La actriz y cantante admitió sus errores: “Ultimamente todo mundo me ha dicho lo mismo: ‘ya te diste cuenta que sigues el mismo patrón’, y yo ‘sí ya me di cuenta’, y sí lo acepto, a veces uno tiene que aceptar sus errores, sé que no he sido buena a la hora de elegir a mis parejas, por eso me va mal en cuanto al amor se refiere”, comentó.

Para la actriz su problema se origina porque no sabía estar sola, ya que dijo que a veces necesita sentirse querida para estar bien con ella misma.

“En mi caso tengo o tenía ese problema que no sabía estar sola. Es una situación de sentirse protegida tantito y amada… somos mujeres y a veces necesitamos a un hombre que esté a nuestro lado”, justificó, “Pero definitivamente uno tiene que ver lo bueno, y en mi caso tengo un hijo, dos hijos maravillosos, pues es lo que uno tiene que quedarse, con esas bendiciones que Dios te da”, finalizó.