¡Se hicieron cajeta! (video)

hace 4 meses
¡Se hicieron cajeta!

Cuatro pasajeros fríos y un conductor lesionado fue el saldo de un trágico accidente que sucedió en la Ciudad de México, la madrugada de este viernes.

Excelsior/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro muertos y un lesionado fue el resultado del aparatoso accidente en el que estuvo involucrado un automóvil de lujo, la madrugada de este viernes.

Los deshechos se registraron en la esquina del Paseo de la Reforma y la calle de Lieja en dirección al centro, cuando el vehículo BMW color blanco se impactó contra un árbol y un poste de concreto.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad con el que manejaba.

El fuerte impacto ocasionó que la nave se partiera a la mitad, lo que provocó que los ocupantes salieran volando por el aire  y sus cuerpos quedaron destrozados sobre la banqueta.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del automóvil destrozado.

Por varios minutos todos los carriles del Paseo de la Reforma en dirección al centro fueron cerrados para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Atención imágenes fuertes no aptas para personas sensibles se recomienda discreción.

Tira bala solitario pistolero
No te quiero volver a ver aquí: pistolero

Cabeza humana en calles de Cancún
Macabro amanecer: hallan cabeza en Cancún

Cerrar