Masacre en penal de Acapulco (28 muertos)

hace 2 semanas

28 personas muertas y varios heridos fue el resultado del motín que se registró esta madrugada en el módulo de alta seguridad del Cereso de Acapulco.

Agencias/De Peso

ACAPULCO, Guerrero (vanguardia.com.mx).- De acuerdo con la versión oficial, no se presentaron disparos de armas de fuego en eñ interior del penal de Las Cruces, las personas que murieron fueron atacadas a ‘picotazos’ con armas punzo cortantes y a ‘utazos’.
Sobre el ataque con armas blancas, medios locales reportan que las víctimas fueron decapitadas, sin embargo, autoridades no confirmaron esta información, pero en las imágenes se puede apreciar que es verdad.
Estos hechos fueron reportados al gobernador Héctor Astudillo Flores, por el Secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán, por lo que de ‘volón pin pon’ se implementaron medidas de emergencia para el control del conflicto entre internos.

#EnVivo Desde el penal de Acapulco donde Roberto Álvarez, el vocero de seguridad de Guerrero, confirmó la muerte de 28 reclusos luego de riña al interior. Autoridades están dando la lista de fallecidos. Consulta la lista aquí: https://goo.gl/uxYPHb

Posted by El Universal Estados on jueves, 6 de julio de 2017

Mueren 28 en riña de reos en penal de Acapulco
Murieron en total 28 en penal de Acapulco

robo de auto y persecución termina en ladrón muerto
Ba-Tiida de rata de auto

Cerrar