Golean a ‘Cristiano Rucaldo’

hace 3 semanas
04DMBRACITO3

Don Charly ‘N’ sintió que era su momento de brillar de nuevo en las canchas de ‘fut’, por lo que se metió a jugar con varios chavos, sin embargo, cuando iba a hacer su mejor finta, pisó el balón y azotó la res.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN.-  ‘Chavo-ruco’ que quiso parecerse a ‘CR7’ pateando el balón hizo una jugada de fantasía, pero se le ‘cuatrapearon’ las ‘patrullas’, cayó al piso, se lesionó el brazo y aparentemente un huesito se le salió de lugar, por lo que fue necesaria la presencia de los ‘curitos’ en la calle Francisco Montes de Oca con avenida 15  de la colonia Nicte-Ha.

El accidente del ‘Cristiano Rucaldo’ de la Nicte Ha ocurrió ayer a la medianoche, cuando don Charly ‘N’, de 38 años, tuvo ganas de echarse una cascarita con los morritos del domo, a los que pidió ‘champú’ para ser parte de uno de los equipos. El don sacó sus mejores pases y al tratar de hacer una finta el balón le quedó atrás y lo pisó, acto seguido cayó al suelo  pero metió la manopla para no golpearse la jeta y perder la galanura.

Don ‘Charly’ se sacudió el polvo, como le dolía gacho su brazo, se revizó y asustado vio que su hueso estaba fuera de lugar, por lo que sus mismos compañeros de juego llamaron al 911 pa’ que llegaran unos ‘curitos’, quienes de boleto lo trasladaron al nosocomio para su acomodo corporal y rayos x.

01aecolosio 4cols
Por alzar el tarro ya no se levantó

FOTOTOTOTOTTOTOT (1)
Aporrea su ‘batinave’

Cerrar