Confundida con las sombras

hace 3 meses

Zuri ‘N’ fue atropellada mientras caminaba rumbo a plaza Las Américas ayer por la noche, cuando una conductora distraída no la vio cruzar la avenida De los Insurgentes.

Pedro Hernández /De Peso

CHETUMAL.-Un accidente de tránsito se registró ayer sobre la avenida De los Insurgentes, donde una señorita fue atropellada por un vehículo tripulado por una fulana, la cual no alcanzó a ver a la joven cuando cruzaba la calle.

Los hechos se registraron a las 9:20 de la noche de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron varias personas para solicitar apoyo sobre dicha avenida, justo frente a plaza Las Américas, donde Zuri ‘N’ cruzaba la vía caminando sobre el paso peatonal, cuando fue atropellada por el vehículo Hyundai plateado, matrícula UPREZ-957-C.

Elementos de la policía municipal que se encontraban circulando por la zona vieron lo ocurrido y se bajaron de su ‘trulla’ para brindar los primeros auxilios a la damita en espera de la ambulancia de la Cruz Roja, minutos después arribaron los paramédicos y empaquetaron a la joven para trasladarla a un nosocomio, donde se le sacarían unas radiografías para descartar alguna fractura en su pierna izquierda.

Mientras que la unidad motriz fue enviada al corralón, mientras se realizan los trámites para llegar a un acuerdo, ya que Zuri no podía firmar el acuerdo en el lugar hechos.

‘Caritsí…mos´sueños

Golean a ‘Cristiano Rucaldo’

Cerrar