¡Boxito se zafó tras mordida de cocodrilo!

InicioAlerta Roja¡Boxito se zafó tras mordida de cocodrilo!

Agencias/De Peso
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un niño de 13 años logró salvarse del ataque de un cocodrilo, cuando se bañaba en un remanso del río Usumacinta, en el municipio de Balancán.

El menor Alejandro “R” logró escapar de la tremenda mordedura que el lagarto de la especie Moreletti le propinó en una de sus piernas cuando, luego de pescar, se metió al agua para “refrescarse” en compañía de sus familiares, informa excelsior.com

Con el dolor y el miedo por lo que sucedió cuando lo mordió el cocodrilo para arrastrarlo al agua, el menor con ayuda de sus padres pudo zafarse de las fauces del animal para lograr escapar. Y ya en el hospital fue reportado fuera de peligro.

Este es el segundo ataque que se registra en menos de 15 días en Balancán. El pasado nueve de mayo, un gigantesco lagarto de casi cuatro metros devoró a un pescador cuando colocaba un paño en un jagüey de la zona rural del municipio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...