Van por el segundo lugar

hace 2 semanas
Llegó la semana de la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB, pero antes los Tigres de Quintana Roo visitarán a Piratas en Campeche.

Llegó la semana de la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB, pero antes los Tigres de Quintana Roo visitarán a Piratas en Campeche, en duelo por el segundo puesto.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El equipo de bengala viene de una semana complicada, no solo por la lluvia que cayó sobre Cancún, sino porque solo ganaron dos de cinco juegos, aún así siguen bien ubicados en el standing de la Zona Sur.

Por ahora los Tigres son terceros, pero únicamente por cuestión de porcentaje, motivo por el cual viajan a Campeche con la intención de ganar el compromiso buscando regresar al segundo peldaño.

Estas serán las últimas tres confrontaciones de la temporada entre estas dos organizaciones, mismas que por ahora van de la mano al haber dividido victorias en seis duelos previos.

Como equipo visitante los Tigres han mejorado en el último mes, y su más reciente gira tuvo números de 3-2 en ganados y perdidos, trayendo consigo la última que fue jugada en Veracruz.

Para esta serie el manager Roberto Vizcarra le dará la pelota primero al ‘Maestro’ Pablo Ortega que va por su octava victoria, luego Misael Siverio y para terminar Jesse Estada.

Vecinos de la supermanzana 227 pensaron lo 'pior' cuando vieron a un sujeto tirado en la banqueta, pero al darle un chequeo vieron que roncaba como león.
Mareaban sus ronquidos

El conductor de una ‘trulla’ se equivocó al realizar una maniobra y ocasionó que un Nissan Versa lo chocara en el costado.
‘Poli’ responsable

Cerrar