¡Si es Bayern… es bueno!

hace 2 semanas
James Rodríguez será el nuevo integrante del Bayern Munich por dos temporadas.

James Rodríguez será el nuevo integrante del Bayern Munich por dos temporadas.

Agencias / De Peso

MADRID, España.- El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, jugará cedido las dos próximas temporadas en Bayern Munich, que se reserva una opción de compra del jugador. Así informó este martes el club blanco en un comunicado.

“Se ha acordado la cesión del jugador para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”, afirmó el elenco merengue.

Desde Bayern Munich mostraron su alegría por la contratación del colombiano. “El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti”, aseguró el director general del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

Su marcha del Santiago Bernabéu se daba por segura al término de la pasada temporada, en la que marcó 11 goles y jugó 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo.

Ya tenía complicada la titularidad ante la indiscutible ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), vio también aumentada la competencia con las buenas actuaciones de jóvenes valores la pasada temporada, especialmente la de Isco.

 

Leones de Yucatán enfrentarán a Durango y la Laguna
Generales y Vaqueros, a pagar platos rotos

Fifa
Sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cerrar