Relincho de último segundo

hace 1 semana
Los Potros de Hierro del Atlante le sacaron un empate a los Xolos de Tijuana a instantes de terminar el partido.

Los Potros de Hierro del Atlante le sacaron un empate a los Xolos de Tijuana a instantes de terminar el partido.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-Los Potros de Hierro del Atlante y Los Xolos de Tijuana empataron a un gol, en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la jornada tres de la Copa MX.

El delantero Juan Martín Lucero abrió la cuenta para los caninos al 25´, tras un pase ‘de taco’ de Luis Ángel Mendoza que lo dejó frente al portero; finalmente definió con un remate cruzado a la base del metal derecho.

Parecía que así terminaban las cosas en Cancún, pero los Potros empataron al 90´+5´. Los anfitriones enviaron el balón a la olla, donde el zaguero Juan Núñez rechazó de forma deficiente y dejó la bola a modo para Carlos Cauich, quien le pegó a quemarropa directo a las redes.

Este resultado dejó a los caninos con cuatro unidades en el primer sitio del Grupo 4 de la competencia, mientras que los Potros se ubican en el fondo del mismo sector con un punto.

Para la jornada cuatro Tijuana visitará a la Franja del Puebla. Por su lado, Atlante viajará a la frontera en la jornada cinco para jugar la segunda vuelta ante los Xolos.

Involucran a Rafa Márquez con el narcotráfico
Involucran a Rafa Márquez con el narco

Carrera con causa
Carrera con causa

Cerrar